Desarrollo sostenible y Bodegas MªAmparo Repiso Vallejo

Bodegas MªAmparo Repiso se ha unido a HAproWine para colaborar con el proyecto de gestión integral de residuos y análisis del ciclo de vida del sector vinícola. De residuos a productos de alto valor añadido. Este proyecto trata de fomentar un desarrollo sostenible del sector vitivinícola en Castilla y León.

Ahora bien, ¿qué es el desarrollo sostenible? Se trata del desarrollo de una actividad que consiga satisfacer las necesidades del presente sin comprometer o arriesgar las del futuro. Por poner un ejemplo, un desarrollo sostenible sería la utilización de la energía solar. Un ejemplo de lo que no sería desarrollo sostenible es la explotación de petróleo pues al agotar dicho material no se genera más (ya que no se conoce la fórmula o el método para producirlo) y por lo tanto, las generaciones venideras no contarán con dicho recurso.
Desde aquí damos la bienvenida a dicho proyecto y esperamos que sea lo más fructífero posible tanto por la gran labor ecológica con la que se compromete como por la importancia de una investigación de este calibre para la región castellanoleonesa.
Para más información pueden consultar la página web www.haprowine.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s