Alumnos de la Ohio Wesleyan University visitan la bodega

¡Y volvemos con una nueva noticia sobre otra visita a la bodega!

El pasado viernes 24, alumnos de la Ohio Wesleyan University (EE.UU.) vinieron a nuestra bodega para aprender un poquito sobre la elaboración del vino. En total fueron 22 estudiantes, al cargo de los cuales estaba el escritor de habla hispana Juan Armando Rojas Joo (os invito a leer sus obras. Un ejemplo de ellas lo podéis encontrar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=zN8Z1oG-kK4) y Andrea.
Pues bien, la cita consistió en la visita a la bodega con la correspondiente explicación del proceso que sigue el vino para ser elaborado. También se visitaron los viñedos, ya que consideramos muy interesante el hecho de ver cómo es y de dónde procede la materia prima. En este caso, sólo visitamos los viñedos de Peñuelas.

Por último, al término de la visita disfrutamos de una cata de Sarmentero 2008. Después de la misma fuimos al bar-restaurante El Ciervo Rojo, situado en el mismo término de Quintanilla de Arriba, donde tuvimos una agradable sobremesa acompañada de un exquisito cocido castellano y ensaladas.

Como siempre, agradecer a Juan Armando y Andrea por tan agradable visita que ya venimos celebrando desde hace unos años. Esperamos que nos volvamos a ver en el 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s