XI Feria del vino y D.O.

Esta vez la cita tuvo lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en Torremolinos en la XI Feria del Vino y la Denominación de Origen. Agradecemos enormemente la presencia de Jose Manuel y Mª Carmen que fueron quienes estuvieron en todo momento representando la bodega y los vinos.

El año pasado también pudimos asistir a este evento y como salimos contentos de la experiencia, decidimos repetir este año también. Siempre es grato hacer contacto con las diferentes bodegas, entendidos, amantes o aficionados al vino, conocer otras regiones productoras, otros tipos de caldo y otros puntos de vista sobre el mundo vitivinícola.
En cuanto a los premios, 14 regiones productoras, de las cuales 3 eran internacionales, vieron reconocidos sus esfuerzos con el “Premio Palacio”.
Sin embargo, estamos muy orgullosos de anunciar que la Bodega Mª Amparo consiguió un doblete de premios con el vino Sarmentero 2008 y Sarmentero 2009, ambos dos galardonados con el “Premio Palacio” de oro.
Ahora sólo esperamos encontrar un buen distribuidor en la región malagueña y expandirnos por el mercado de la zona. ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s