Maridaje de Ribera del Duero con productos andaluces de calidad diferenciada

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar un maridaje en Sevilla de los vinos de Ribera de Duero con productos andaluces de calidad diferenciada.

El acto tuvo lugar en la Taberna del Alabardero a las 20h00 y fue dirigido por el presidente de Ribera de Duero, José Trillo, y los representantes de las bodegas de dicha D.O., entre los cuales estaba nuestra bodega MªAmparo Repiso Vallejo en representación de Sarmentero.
Durante el evento se tuvo la oportunidad de degustar 110 vinos pertenecientes a 73 bodegas maridados con el menú propuesto por Julio Fernández, elaborado con los productos andaluces más representativos como los mantecados de Estepa, el atún rojo de Barbate, chirimoya de Granada, melva y caballa de Andalucía, aceites de Priego, etc.
Representantes de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Sevilla, de las principales escuelas de hostelería y medios de comunicación se citaron en dicho acontecimiento promovido por Ribera de Duero con el fin de fomentar los excelentes productos de dicha Denominación de Origen.

2 thoughts on “Maridaje de Ribera del Duero con productos andaluces de calidad diferenciada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s