Showroom La Haya 2012

Ya estamos de vuelta. Después de un viaje tan cortito pero intensísimo, volvemos al trabajo en bodega.

Como os comentamos, el pasado domingo fuimos a Holanda con la intención de acudir al showroom organizado por EXCAL en La Haya.

Del viaje no tenemos mucho que contar, pues ha sido realmente rápido. Llegamos el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estábamos rumbo de vuelta a Valladolid.

El lunes acudimos al evento cuyo objetivo era la búsqueda de un importador para nuestro vino Sarmentero. Fue un evento corto (comparado con algunos otro a los que hemos acudido) pero apropiado para el momento. Desde las 13h hasta las 18h no dejaron de acudir invitados a catar los diferentes vinos que nosotros, los expositores, les ofrecíamos. En total, seríamos unos  30 expositores pertenecientes a las diferentes denominaciones de origen que recoge la comunidad castellano-leonesa*.

Entre el público se podía diferenciar, gracias a las acreditaciones marcadas con diferentes colores, a importadores, sommelieres, sector HORECA (hotel, restauración, catering), vinotecas, prensa y productores de vino.

Esperamos que este pequeño viaje de sus frutos y consigamos lo esperado.

Vamos a despedirnos de esta breve entrada, no sin antes dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible el desarrollo del evento y a los compañeros del mismo.

A lo largo de esta semana, podréis consultar en el blog un pequeño estudio del mercado holandés.

* Vinos acogidos a: Vinos de la Tierra de Castilla y León, D.O. Bierzo, D.O. Cigales, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda, D.O. Toro, D.O. Arribes, D.O. Arlanza, D.O. Tierra del Vino de Zamora, D.O. Tierra de León, D.O.P. Vino de Calidad Vallés de Benavente, D.O.P. Vino de calidad de Valtiendas y D.O.P. Vino de Calidad Sierra de Salamanca.

click sobre la imagen para ver el álbum de fotos del viaje

——————

We’re back after this short trip to the Netherlands.

As we told you several days ago, last Sunday we went to The Hague in order to go to the event organized by EXCAL.

This event had as it target seeking an importer for our wine Sarmentero.

All along the five hours of the event (from 13h to 18h), several guests came into the showroom to taste the wines of the exhibitors. These wines were all from Castilla y León, belonging to the different D.O. it has: Vinos de la Tierra de Castilla y León, D.O. Bierzo, D.O. Cigales, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda, D.O. Toro, D.O. Arribes, D.O. Arlanza, D.O. Tierra del Vino de Zamora, D.O. Tierra de León, D.O.P. Vino de Calidad Vallés de Benavente, D.O.P. Vino de calidad de Valtiendas y D.O.P. Vino de Calidad Sierra de Salamanca.

After this really brief entry, and thanking everyone who made the event happened, we say see you in the next entry!

Remember this week you’ll be able to read a short market study about the Netherlands.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s