Sarmentero por la internacionalización

A finales del pasado mes de marzo hicimos las maletas y cruzamos el charco en búsqueda de clientes y apertura de mercado. Un viaje muy intenso de una semana en la que tocamos tres mercados totalmente diferentes: Puerto Rico, Cancún y Nueva York.

De la mano de la Cámara de Comercio de Valladolid y apoyados por el Fondo Europeo de Desarrollo, nos embarcamos en esta aventura para seguir abriendo fronteras e internacionalizar nuestra bodega. Porque lo que está claro es que sin internacionalización, hay estancamiento, y eso no debería estar nunca encima de la mesa.

Desde Bodega Sarmentero, damos las gracias por el apoyo recibido y la atención de todas las personas que formaron parte del viaje tanto en destino como en casa, Valladolid, España.

“Bodega Sarmentero (M Amparo Repiso Vallejo) ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo. Gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha acudido a la misión comercial a EEUU, Puerto Rico y México para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 26 de marzo a 1 de abril 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Valladolid”.

logo UE_1_01

“Una manera de hacer Europa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s