12 thoughts on “Contacto

  1. Estuve el otro dia en la feria del vino en Torremolinos y tome los tres vinos y me encantaron lo recomendare en mi programa de vinos

  2. Hola María, mi nombre es María del Carmen
    Estuve en la fería del vino en Torrremolinos, me disteis a probar dos de vuestros vinos y son realmente exquisitos, me pondré en contacto con ustedes para saber como comprarlos. Un saludo.

  3. Estimada Amparo:
    en primer lugar enhorabuena de nuevo por el oro y la plata que os otorgó ayer CINVE. Fue un placer charlar de forma tan amena de vuestro proyecto Sarmentero y del sector del vino en general. Sólo nos faltó catar los vinos, pero así ya tenemos excusa para visitar de nuevo Valladolid y conocer vuestra bodega. Mucha suerte y hasta pronto.
    Felipe

  4. Hola. Me han regalado un cofre regalo de Dakota Box, “Bodega para dos”, y quisiera preguntar si podríamos realizar la visita el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. En el cofre no señala si se realizan los sábados o los domingos. Vamos desde Madrid y nuestra intención es hacer noche por la zona. Gracias.

    • Hola Mª Carmen, nos alegra que hayas pensado en nosotros para visitar la bodega y catar los vinos. Actualmente estamos renovandola y no estamos recibiendo visitas, me temo que ha de esperar un par de meses aproximadamente a que tengamos la nueva infraestructura terminada. Lo sentimos mucho, si quiere puede ponerse en contacto de nuevo a esta dirección: maria.vinosarmentero@gmail.com y estaremos encantados de explicarle mejor sobre la nueva bodega. Un saludo y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s